Tarjeta Ocasional
Te permite realizar todas tus compras, obteniendo mayores beneficios.
Características:
- Al momento de realizar una compra podrás elegir entre dos opciones:
- Compra revolvente: podrás financiar tus compras hasta en 36 meses.
- Compra en cuotas: podrás financiar tus compras en cuotas fijas, desde 2 hasta 48 meses.
- Realiza el pago en cualquiera de nuestras oficinas, inclusive en la Red de Tiendas Carsa o la cadena de locales de las boticas Fasa.
- Solicita hasta 4 tarjetas adicionales totalmente gratis.
- Podrás contar con una línea paralela para disponer de dinero en efectivo al instante o consolidar tu deuda a tasas de interés preferenciales sin afectar la línea de crédito de tu tarjeta (beneficio sujeto a calificación).
- Olvídate de hacer colas para efectuar los pagos mensuales de servicios varios como teléfonos, luz, agua, cable entre otros y págalos con cargo a tu Tarjeta de Crédito sin costo adicional.
- Además podrás disfrutar al máximo de todos los beneficios y servicios que hemos preparado y aprovecha las ofertas y promociones que te sorprenderán durante los 12 meses del año.
- Solicita ya!! tu tarjeta y descubre la promoción exclusiva que tenemos para ti.
Requisitos:
- Original y copia de Documento de Identidad.
- Original y copia de recibo de agua, luz o teléfono.
- Original y copia de tu Boleta de Pago, en caso de ser variable se deberá presentar las tres últimas boletas de pago.
- Sustentar un ingreso mínimo mensual de S/.350.00. Sujeto a una evaluación crediticia
Preguntas frecuentes:
¿Cuáles son las fechas de facturación de mi Estado de Cuenta?
Las fechas de facturación de tu Tarjeta de Crédito son los días 20 de cada mes. La fecha de vencimiento del pago será después de 14 días calendario de la fecha de facturación, es decir, los días 4 de cada mes.
¿Cuándo y dónde me llegará mi Estado de Cuenta?
Cada mes, y siempre que tengas movimientos o deuda pendiente en tu Tarjeta de Crédito, te enviaremos el estado de cuenta a la dirección que indicaste en tu solicitud. Si por algún motivo cambias de dirección, infórmalo al Banco.
¿Dónde comunico mi cambio de dirección o cómo actualizo mis datos?
Actualizar tus datos es muy sencillo. Para informarnos sobre cualquier cambio de dirección y/o teléfono sólo deberás comunicarte a la Banca Telefónica llamando al 612-2222 (Lima) o al 0801-00222 (Provincia) opción 5 donde gustosamente te atenderemos.
¿Cómo obtengo una ampliación de mi línea de crédito?
Para solicitar una ampliación de tu línea de crédito, deberás solicitarla a tu funcionario o a cualquier ejecutivo de Banca de Personas que se encuentre en una de nuestras oficinas. Simplemente deberás presentar tus documentos de ingresos y llenar la solicitud correspondiente. La aprobación de ampliación de línea está sujeta a calificación.
¿Si me olvidé mi clave secreta, cómo puedo recuperarla?
Como medida de seguridad, el Banco no tiene un registro con las claves secretas de sus clientes. Por eso, en caso de olvido o pérdida de clave secreta debes solicitar una nueva tarjeta en cualquiera de nuestras oficinas, firmando el Formulario de Instrucciones para Tarjeta de Crédito (Re-emitir tarjeta). Esta nueva tarjeta tendrá una numeración nueva, también como medida de seguridad, la cual llegará con la nueva clave secreta generada para esta tarjeta.