Tarjeta de débito

 

Características:

  • La estructura de costos de la tarjeta dependerá de la cuenta a la que esté asociada.
  • Se puede utilizar en Cajeros Automáticos de las marcas Global Net, Mastercard y Cirrus, permitiéndote retirar hasta S/.1500 y US$500 diarios.
  • Permite realizar compras en Nuevos Soles y Dólares Americanos en el país.
  • Permite retiros en Cajeros Automáticos fuera del país.
  • Es el medio de acceso a la Banca por Internet.
  • Es un medio para identificar al cliente en nuestras oficinas y en el Call Center del Banco, a través de nuestra Banca Telefónica al 612-2222 (Lima) ó al 0801-00222 (Provincias)
  • Se pueden afiliar a tu Tarjeta de Débito todas las cuentas que estén a tu nombre, tales como Cuentas de Ahorro, CTS y Cuentas Corrientes.

Requisitos:

  • Contar con una Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente o CTS en el Banco Financiero.
  • De contar con más de una cuenta, debes afiliarlas a una sola tarjeta a fin de acceder a las mismas en nuestros diferentes canales. La afiliación la puedes realizar en cualquiera de nuestras oficinas.

Preguntas frecuentes:

¿Cuántas Tarjetas de Débito puedo tener a la vez?
Debes tener sólo una tarjeta que agrupe a todas tus cuentas. Puedes tener varias cuentas del mismo tipo asignadas a la Tarjeta de Débito.

Si tengo varias cuentas, ¿cómo hago para que mis pagos en comercios afecten a una cuenta específica?
Acércate a cualquier oficina del Banco y elige cuál será la cuenta que el sistema va a identificar en caso de compras.

¿Qué debo hacer cuando me entregan la Tarjeta de Débito?
Una vez activada la tarjeta por el Banco, debes acercarte a cualquier Cajero Automático Global Net, ingresar la tarjeta y digitar la clave que viene en el sobre con la tarjeta. Posteriormente, procede a cambiar la clave por una clave personal que puedas siempre recordar.

¿Cómo puedo hacer transacciones en la Banca por Internet?
Para hacer transacciones como pagos de servicios, traslado de dinero entre cuentas, etc. debes crear una clave Internet de 6 dígitos, previa afiliación a la Banca Telefónica al 612-2222 Opción 5 (Lima) ó al 0801-00222 Opción 5 (Provincias).

¿Qué beneficios me da el uso de la tarjeta de débito del Banco Financiero?
Al margen de la seguridad de poder realizar compras en establecimientos con la marca MasterCard, retira dinero de Cajeros Automáticos con el logo Circus, MasterCard o Global Net en el Perú y el extranjero, y consultar saldos en los Saldo Financieros de las oficinas del Banco, gozarás de:

  • MasterCard Global Service: Asistencia telefónica para viajes en cualquier parte del mundo 24 horas al día, y en tu propio idioma, permitiéndote bloquear la tarjeta y conocer la ubicación de los Cajeros Automáticos más cercanos.
    • USA y Canadá: 1 800 307 7309
    • Otros países: 1 636 722 7111
  • Beneficio por Muerte Accidental o Desmembramiento: En el evento de una pérdida accidental (herida o condición) el tarjetahabiente recibirá hasta US$500, siempre que la tarjeta tenga una cuenta activa relacionada y que se hayan realizado un mínimo de dos transacciones de compra en comercios (no en Cajeros Electrónicos) en los 30 días anteriores al evento de pérdida.

¿Qué debo de hacer en caso de robo o pérdida de mi Tarjeta?
Llamar inmediatamente a bloquear la tarjeta en la Banca Telefónica al 612-2222 Opción 1 (Lima) o al 0801-00222 Opción 1 (Provincias)